NavalAir

Navalair clima es una empresa que lleva en el sector del mantenimiento e instalación más de 15 años. Fundada por una serie de profesionales con una amplia experiencia. Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción y ACS.

Sobre nosotros

NavalAir. Más de 15 años en el sector de instalaciones y mantenimiento.

Equipo

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con una amplia experiencia para la realización de instalaciones, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de calefacción, ACS, climatización y Aire acondicionado.

servicios-navalair-navalcarnero

Conócenos

Nuestro objetico es la excelencia en cada una de nuestras líneas de negocio. Para conseguirlo disponemos de un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector de la instalión y mantenimiento. En Navalair clima trabajamos con las mejores marcas del sector, esto nos permite dar el mejor servicio antes, durante y despues de la finalización de los trabajos.

fachada-navalair

Valores de la compañia

El motor que mueve Navalair Clima es ofrecer a nuestros clientes calidad al mejor precio y para ello la compañía tiene unos principios básicos de actuación: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente.

Los valores en Navalair Clima son la referencia para actuar siempre de forma correcta y tomar decisiones desde una ética profesional para lograr nuestro objetivo de que nuestros clientes obtengan calidad al mejor precio en cada uno de nuestros servicios.

mantenimiento-instalacion-navalcarnero
Obras realizadas

A lo largo de nuestra trayectoría como empresa hemos trabajado para distintos clientes.

Algunas de nuestras obras han sido:

  • Climatización del archivo histórico.
  • Climatización edificio de oficinas AXIARE.
  • Mantenimiento Inetgral Edificio SAGE.
  • Mantenimiento climatización CANON España.
  • Mantenimiento climatización Conforama.
  • Mantenimiento integral Décimas, adidas Polinesia.
climatizacion-instalacion-navalcarnero

Misión y visión

Nuestra misión es prestar a nuestros clientes un servicio profesional y de la mas alta calidad cumpliendo en todo momento la legistación vigente y con el máximo respeto por el medio ambiente.

La visión de la compañía se centra en seguir siendo una empresa de referencia en el sector del mantenimient e instalación y continuar mejorando nuestros sistemas de calidad y respeto por el medio ambiente.

mantenimiento-navalcarnero

Nuestros valores

Equipo humano

Nuestra plantilla esta integrada por un gran equipo de personas con amplia experiencia en su trabajo

Experiencia

Tenemos más de 15 años acumulados en el sector de la instalación y el mantenimiento.

Fiabilidad

Nuestras instalaciones se realizan siguiendo los mayores estandares de calidad para asegurar su fiabilidad en el tiempo.

Calidad

En Navalair Clima perseguimos la calidad en nuestro trabajo para así garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Satisfación

Nuestra meta es garantizar la máxima satisafcción de nuestros clientes

Compromiso

En Navalair Clima tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente. Reciclamos todos los residuos procentes de nuestro trabajo.

Nuestros clientes opinan

El valor más grande de cualquier empresa son sus clientes. Muchos de ellos valoran nuestro trabajo y siguen confiando en Navalair.

“Llevamos muchos años confiando en Navalair, experiencia y profesionalidad. Muchas gracias”

Salvador

Director

“En todos nuestros proyectos de construcción, contamos con Navalair para las instalaciones de AA.”

Marta

CEO

“Más de 10 años confiando nuestros proyectos a Navalair, gracias todos por vuestra profesionalidad.”

Pedro

Jefe de Compras

Seguro que podemos ayudarte

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, presupuesto o sugerencia que quieras compartir con nosotros.

2 + 13 =